martes, 5 de agosto de 2008

http://muestradedramaturgianacional.blogspot.com/

2 comentarios:

CokeMuzic* dijo...

oye longila, si deci ke no sabi cuanto vai a durar mejor no lo hagai po xD.
La incerterza es mejol :P.. la vida es aventura, aunque la ciencia lo niegue con sus pseudo exactitudes.
yo no vivo pensando cuando voy a morir po =)
lo improtante es el camino pue weba.

Me alegro mucho que estes bien, yo igual he cambiado arto, en muchos aspectos, para mejor, así que estoy super feliz.

Me alegra mucho también que te acordis de este sr webo po weba.

ya cuidese mucho, un beso, cuando se de hablaremos.

chaito!


Coke.!

CokeMuzic* dijo...

La pareja también es amiga po, sólo que con momentos de intimidad, pasión y un compromiso diferente.

ya arreglé mi error ortográfico webita, yo sé que es con "c", pero no sé porqué lo escribo igual mal, soy duro de matar jajaj.

uff me queda esta semanita pa descanzar, toy medio apenao porque una amiga se salió de la carrera, pero es mejor para ella.

Necesito salir de mi cabeza, ¿me ayuday?, si no me entiendes, conversaremos luego, si crees entender, dame una respuesta que crees que me ayudará.


ya eso un besito, cuidate.

Webosan, Coke.!