martes, 26 de agosto de 2008

Me voi :P


Todo acabó, nosé en que momento, nosé que cambió, de mi te fuiste...físicamente...mentalmente estás ahí pero no es lo mismo, es más llevadero :P
pero en fin...son cosas inherentes de mi...sin ti no fui, ni seré si te vas.
Cerraste el capítulo...gracias...
Un peso menos que no cargaré :O
ahora bien...

Todo se devuelve, si he hablado injustamente de alguien, me retracto, pero me carga que se metan en mi vida cuando no lo permito, y, más aún me hacen sentir miserable...sin tener que pito tocar ellas en mi vida, o soy yo la muy sensible, cuek! oda a webo, porque en realidad mi cáscara es muy débil, pero también soy como una cebolla, que se puede renovar, o tal vez regenerar, o mejor dicho sobrevivir sin podrirse ni nada si es que le sacan una de sus arrancables capas, me echo tan amiga de las cosas simples, que me he llenado de muchas alegrías este último tiempo, dejé de ver mis problemas...los vi ajenamente reflejados en otros, los mismos míos, que no son míos, mas que de otros.

Quiero mucho lo que tengo, y no me desgastaré frente a cosas tontas, asumiré con responsabilidad lo que hago, ya estaba bueno de sentir que no dirijo mi vida, aunque acepto proposiciones...

1 comentario:

CokeMuzic* dijo...

que bonito leer eso.


me dio risa eso de oda al webo jajaj
weba ajajja


ya cuidese arto, hace mucho ke no parlamos..
yo estoy bem! :)


adios


Coke.!