viernes, 26 de septiembre de 2008

Dí la vuelta al fin


Y me parece mentira...estar así tan contenta nuevamente
sentir que todo cambió y de la mejor manera
es que somos dos historias muy parecidas, y parece que todo quedara atrás e importara el presente y nada más que ello, siento que no perdemos nada, al contrario te estoy ganando, me estoy ganando una persona maravillosa, que quiero seguir conociendo, porque todo es distinto ahora y eres un nueva persona que llegó a mi vida. Cada día es consecuente con el otro y con el siguiente, ada día transformamos cosas nuevas en relevantes...
Te Quiero demasiado
Me alegra haberte encontrado de esta manera

1 comentario:

CokeMuzic* dijo...

sniifs que bonito T_T!!!

oie webita ia te postie en el logs pero acabo de leer el blog asi ke te respondo,, tendría ke ser un helao porque como se te olvida que me carga la chela! !!!!!
aparte que no puedo tomar,, no se si te econtao, de ahí te cuento ajajja
.
ya oh un beso se cuida!